16 de octubre de 2008

Y con esto nos llenamos de plata!!

En muchas de nuestras reflexiones durante partidos de generala, llegamos a la conclusión de que en materia de películas ya se cubrieron casi todos los deportes, quién no recuerda a ese grupo de jamaiquinos corriendo atrás de un trineo en los juegos olímpicos de invierno (si no la viste tenés serios problemas culturales). Pero no todos tuvieron esa suerte, ¿por qué no el Tiro al Blanco? ¿Qué tiene de malo hacer una película sobre la pulseada china?. Esto esta mal mal, y es hora de que tomemos cartas en el asunto.

Por todo lo expuesto, nuestra flamante Comisión para la Filmación de Películas sobre Deportes o Similares No Llevados al Cine o Que Por Lo Menos No Nos Acordamos Que se Hayan Hecho (CFPDSNLCQPLNNQHH, tuvimos serios problemas para diseñar el cartel que va en la puerta de la oficina) se ha avocado a esta tarea, y envía a Hollywood este primer boceto, que compartimos con todos ustedes.

Hoy Proponemos: PAINTBALL la película

Protagonistas:

Ashton Kutcher - Ryan Mc Duff

Kevin Costner - Master Fix

Gary Oldman - Lemus Korvashian

Soledad Silveyra - Abuela Mc Duff
Gino Renni - Assasino

Dirección:

En conjunto entre Rodolfo Ledo y Quentin Tarantino

Sinopsis:

Ryan (Kutcher) era solo un hombre normal, que buscaba ser feliz en su ciudad natal (Little Rock - Arkansas), pero un accidente durante un partido de Paintball lastimó su dedo pulgar en forma desastrosa, dejándolo con una curita durante dos semanas y sumido en una furibunda depresión, que lo lleva a cometer excesos y volverse adicto a las pastillitas La Yapa.

Pero un rayo de esperanza aparece sobre su vida cuando su abuela (Silveyra) lo busca desesperada, ya que su tranquila ciudad se ve aterrorizada por Lemus Korvashian (Oldman) un ex traficante de armas bielorruso devenido en mafioso del Paintball, que se apoderó del negocio y se ha vuelto un verdadero problema para los Laverap locales, que no pueden sacar las manchas de un extraño tipo de pintura importada desde la ex Unión Soviética.

Ryan decide enfrentar a Korvashian en su fortaleza de cosas de Paintball inflables, pero no está listo, se muestra dubitativo, recuerda en blanco y negro su terrible accidente. Sus dudas lo llevan a ser vencido despiadadamente por Assassino (Renni) secuaz del hampón europeo que dispara mientras grita frenéticamente "ASSASSINO!!!!". Mientras Ryan yace en el piso, este peligroso esbirro le grita "I PAINTED YOU FACE!!" (te pinté la cara!).

La película toma especial intensidad cuando el protagonista recurre a su antiguo profesor de gimnasia Master Fix (Costner) para reforzar sus habilidades y enfrentar sus miedos. Lo que Mc Duff no sabe es que Fix no es un simple docente, sino el campeón de Paintball mas jodido de todos los tiempos, de la época en que se jugaba tirándose con latas de enduido en la cabeza.

Después de un par de escenas en las que al principio Ryan no pega una y Fix menea la cabeza en señal de desaprobación, Ryan empieza a mejorar con el paso del tiempo, que se nota porque en los distintos momentos que pasan tienen otra ropa, en uno llueve y Ryan grita que no puede pero al final puede y cosas así. Con todo este entrenamiento Ryan está listo, se siente preparado, es su momento. Le agradece a Fix pero se las toma antes de pagarle, porque se estaba poniendo medio insoportable con eso de que había participado en una película sobre indios y que en una época era re groso.

De esta manera se da el enfrentamiento final, en el cual el villano propone un Paintball mortal, con pintura que no es que te mata pero te saca un sarpullido de locos. Empieza a llover y es de noche, y para que ninguno se escape se baten a duelo en un círculo de fuego, pero de fuego inflable tipo Paintball. Se disparan como locos, parece que el bueno va a perder, pero recuerda algo que le dijo su maestro, el malo le aparece por atrás, pero Ryan da una vuelta en el aire y lo sorprende, recuperando su orgullo y el respeto de su gente.
Se ve una escena final donde Ryan le regala a su hijo su primer arma de Paintball, la cámara hace un plano hacia lo lejos, pero después de los créditos se ve a Korvashian que se rasca mucho comprando un cargamento de Alba Latex y jurando venganza..........posible secuela??

Tardamos 15 días en pensar todo, pero me parece que es una genialidad. Y para que no se queden con las ganas, el posible afiche, diseñado con todo el buen gusto de nuestros creativos:

VOTA YA MISMO!! ¿QUÉ DEPORTE O JUEGO QUE NO LLEGA A SER DEPORTE DEBERÍA TENER SU PROPIA PELÍCULA? TE PODÉS GANAR UNA REMERA VIRTUAL DE COPYPASTEROS!!!

No hay comentarios: